Envío gratis en compras mayores a $999 MXN

FAQS y Devoluciones

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis pedidos?

Una vez recibida tu orden en un periodo máximo a 3 días hábiles entregaremos tu paquete a nuestro servicio de paquetería. Te compartiremos la guía para que puedas darle seguimiento con la empresa de paquetería. En nuestra experiencia, el servicio de paqueteria nacional en México no tarda más de 4 días en entregarlo.

Si no me llega el producto, ¿hasta cuantos días tengo para reclamar la entrega?

Sí ha pasado más de una semana desde que se te proporcionó la guía y no has recibido tu producto te invitamos a ponerte en contacto en nuestra línea de atención al 33-1973-8436 ó por correo electrónico a [email protected]

¿Qué se considera como la ZM de Guadalajara?

Consideramos a la ZMG con estos municipios: Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga.

¿Cuáles son sus puntos de venta online y tiendas físicas?

Puedes encontrar tu tienda física más cercana en nuestra sección benmart.mx/es/puntos-de-venta/

además de poder adquirir tus productos por medio de nuestro sitio web www.benmart.mx y tiendas en Facebook e Instagram.

Si vivo en otro estado de la República que no es Jalisco, ¿me pueden enviar el producto que quiero?

Te podemos hacer envíos nacionales a cualquier parte de la República Mexicana a donde nuestro servicio de paquetería tenga alcance. Si

En compras superiores a $1,000.00 MXN el envío corre por nuestra cuenta. En otro caso pedidos menores a $1,000.00 MXN sólo tienes que pagar $100.00 MXN. (esto se calcula de forma automática en tu carrito).

Un producto me salió defectuoso, ¿Cómo puedo realizar la devolución?

En Benmart contamos con estrictos controles de calidad e inocuidad alimentaria (HACCP y Global Markets Programme). Esto implica que requerimos tener trazabilidad en toda nuestra cadena, por ello requerimos tu ayuda para poder dar un seguimiento adecuado. Tendrás hasta 30 días después de tu periodo de compra para notificarnos cualquier anomalía con la calidad de nuestro producto. Es muy importante que nos puedas compartir fotografías junto con una breve descripción de la situación. Te pedimos resguardar el producto que posteriormente será recolectado por cuenta nuestra.

Una vez que recibamos el producto en máximo 5 días hábiles te daremos respuesta a la situación y de ser necesario te reemplazamos el producto sin costo adicional. Recuerda que solo se hará la devolución del producto por inconsistencias en el contenido, por lo mismo se solicitará el mínimo del 80% del producto para poder hacer válida la devolución, en conjunto con su ticket o comprobante de compra. En otra situación te invitamos a que nos mandes un correo a [email protected] con tu experiencia o comentarios de tu compra.

Newsletter Benmart

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias y promociones
{{ formData.successMessage}}