Envío gratis en compras mayores a $999 MXN

Del campo a tu mesa

Nuestra prioridad es garantizar alimentos de la más alta calidad e inocuos para mantener y mejorar la salud de nuestros consumidores.

Aceditación GBAC (Global Biorisk Advisory Council) Star Facility 2021

GBAC STAR ™ es la única acreditación internacional que establece protocolos para la prevención y respuesta de enfermedades para minimizar los riesgos asociados con agentes infecciosos en las instalaciones de le empresa. En Benmart implementamos sistemas de prevención, control y mitigación de riesgos biológicos en toda la planta y sus operaciones. En México al día de hoy, sólo habemos 3 empresas acreditadas por GBAC y somos la primera en Jalisco y la región del Bajío. A nivel mundial el aeropuerto JFK de Nueva York, el Centro de Convenciones de Vancouver o el Banco Central de Costa Rica son algunas de las instalaciones con las que compartimos este acreditamiento. Nos da gusto este logro de nuestro equipo de trabajo y aprovechamos para reiterarles que estamos comprometidos con la salud de ustedes, nuestros apreciables clientes.

Sagarpa Orgánicos

La producción de cultivos orgánicos conlleva una enorme responsabilidad para los productores mexicanos. La certificación y obtención del sello es una oportunidad para los productores ya que encuentran mejores condiciones de venta, se favorece la promoción de tianguis de productos orgánicos, genera confianza y credibilidad en el consumidor.

Newsletter Benmart

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias y promociones
{{ formData.successMessage}}